martes, 18 de octubre de 2022

Cuenta atrás en Madrid

Desde el final del verano lisboeta, se han ido sucediendo rápidamente  pequeños viajes: Londres, Vigo y Zaragoza. El final de este último viaje ha coincidido con el inicio de la cuenta atrás para mi incorporación al nuevo puesto de trabajo en Ginebra. Queda sólo un mes y ahora ya tengo auténtica sensación de cuenta atrás y de que el tiempo vuela. 

Los últimos días en Madrid han sido tranquilos pero activos, combinando organización de papeles en casa, gimnasio, paseos, consultas de estética y episodios de la temporada 1 de La Casa del Dragón, que no me convenció demasiado en sus primeros capítulos, pero me ha acabado enganchando en los últimos. 

En medio de esos días, y el sentimiento de nostalgia por una etapa que se acaba, ha surgido un nuevo problema de salud en la familia, esta vez afectando a mi madre. El asunto requerirá cirugía y toda una reorganización de los cuidados en la familia, en un momento en el que yo estaré en el arranque de una nueva etapa profesional. Tantos temas de salud juntos están constituyendo una auténtica prueba de resiliencia.