sábado, 20 de julio de 2019

Semanas Eurostar

El domingo pasado fue el 14 de Julio, la fiesta nacional francesa con su tradicional desfile militar y sus 30' de fuegos artificiales en la Torre Eiffel. El año pasado nos perdimos los eventos porque andábamos por Milán, pero este año bajé a la calle para ver el desfile por influencia de Carlos (el de Zurich) que andaba por aquí de fin de semana. En realidad nos lo podíamos haber ahorrado porque apenas vimos nada entre el dispositivo de seguridad y la gente. Con los fuegos aplicamos mejor criterio y los vimos desde casa tan ricamente. 

La semana ha sido del tipo "Eurostar", es decir con viaje a Londres de 2 o 3 días. Tengo muchas de esas; sin ir más lejos, la semana siguiente también lo será. Es un viaje muy cómodo y me hago cruces con la pereza que me darán esos desplazamientos una vez que vivamos en Madrid. 

En París visitamos una pequeña exposición de Alex Katz en una Galería de Le Marais. Es una serie de "Red Dancers" compuesta de cuadros de gran formato (y gran precio), que no están mal.