Four Seasons Seychelles
Después de los 6 primeros meses de trabajo, David tiene derecho a 3 noches de hotel gratuitas en Four Seasons, a consumir antes del primer año. Es decir, teníamos esta primera parte de 2025 para utilizarlas. Entre los destinos posibles, Seychelles acabó ganando la partida.
Salvo un par de días en Krabi (Tailandia) hace unos años, no habíamos hecho vacaciones de "resort", en plan piscina-playa y descanso absoluto. Tras no conseguir cuadrar vacaciones juntos el año pasado, decidimos que este era el momento para no hacer nada (o muy poco).
Four Seasons tiene dos hoteles en las islas Seychelles y visitaremos los dos. El primero está en la capital, Mahé, y básicamente consiste en una playa, Petite Anse, de esas de aguas azul turquesa, colonizada por "villas", muy bien integradas en el paisaje selvático de las colinas que rodean la playa. Cada villa tiene casi 200 metros cuadrados de mega-habitación, mega-baño, y mega-terraza, incluyendo su propia piscina.
La playa, claro, está super bien preparada, con sus tumbonas, su bar y restaurantes, y una naturaleza prodigiosa, entre vegetación exuberante, rocas graníticas enormes y aguas azules hipnóticas, de esas en las que no da ninguna pereza meterse porque parecen "climatizadas". Es todo, ciertamente, de un lujo que no habíamos experimentado hasta ahora.