Cumpleaños de altos vuelos
Dice Iberia que, desde que empecé a volar con ellos, hace casi 30 años, llevo el equivalente a 16 vueltas al mundo, como resultado de 700 viajes. También dice que eso es más de lo que hace el 99% de sus clientes. Y me lo creo, eso que no cuenta todos los viajes que he hecho con el resto de compañías, en particular Air France, cuando vivíamos en París, y las compañías americanas que he utilizado para viajes a Estados Unidos.
El caso es que el recuento de Iberia ha sido muy oportuno porque este año mi cumpleaños me pilló en un avión rumbo a Qatar, como escala hacia el destino final de las islas Seychelles. Vamos a hacer vacaciones, por fin, en hoteles Four Seasons, aprovechando las ventajas de empleado de David. Tenemos, además, muchas ganas porque el año pasado no logramos cuadrar vacaciones: o no podía yo, o no podía él.
Con esto del viaje largo, incluyendo un tramo nocturno, me acabaron felicitando en los dos tramos del viaje, tanto el día de mi cumpleaños como el siguiente. Bueno, y también nos hicieron un "upgrade" a business, en el tramo de Doha a Mahé, que eso sí que se agradece.