miércoles, 13 de abril de 2022

Desayuno en Londres y cena en París

Esta semana he vuelto a Londres por trabajo. Me ha acompañado David aunque no nos hemos visto mucho ya que yo he tenido cenas de trabajo tanto el lunes como el martes. En una de ellas me he estrenado en la experiencia de los clubes privados ingleses. Tienen servicio de bar, restaurante y alojamiento exclusivo para miembros que pagan una cuota anual y que pueden llevar a invitados que incluyen en su "guest list". Yo estuve en Home House, en Portman Square, una delicia de sitio que mezcla la arquitectura y estilo del siglo XVIII con arte contemporáneo. Me encantó el sitio y también la velada en compañía de unos headhunters con los que he trabajado recientemente. 

Hoy miércoles todavía trabajé por la mañana en Londres y subí a desayunar a la terraza de la oficina que tiene unas vistas magníficas al skyline de la ciudad. A primera hora de la tarde cogimos un Eurostar para trasladarnos a París dónde pasaremos el resto de la Semana Santa ya de vacaciones. En nuestra primera noche cenamos en Au Top, un restaurante muy discreto en la última planta de un edificio cualquiera de apartamentos. Tiene muy buenas vistas a todo París pero sobre todo nos gustaron las perspectivas del Centre Pompidou y nuestro antigua casa. Estamos contentos de volver a París pero por ahora no sentimos nostalgia.