lunes, 16 de enero de 2012

Máster en Dauphine

Todo llega. He tenido mis primeras clases del máster este fin de semana, viernes y sábado, de 9 a 17:30. Somos 19 en clase, sólo 4 chicos. Las mujeres copan los temas "soft" de la gestión empresarial y el management intercultural no iba a ser una excepción. Por delante quedan meses de clases, un buen listado de libros de lectura (unos 15) y varios trabajos individuales y en grupo hasta la lectura de la memoria final que será en junio de 2013. Será la prueba definitiva para mi francés.

La Universidad de Dauphine está situada al lado del Bois de Boulogne, en el límite formal de París. El edificio era la antigua sede de la OTAN y tiene forma de A. Una ampliación posterior cerró la A con ese lateral tan modernito que se ve en la foto, dejando un patio interior.

Me encanta el ambiente universitario y esta sensación de volver a clase, con mis libros, mis apuntes y esa tensión intelectual renovada. Todo un gusto. Y mañana martes 17, primer viaje a Londres y primer día de trabajo en la nueva empresa.