lunes, 25 de noviembre de 2024

Mandarin Oriental Lucerna

Como trabajador del Four Seasons, David tiene acceso a un beneficio maravilloso: tarifas preferentes en Swiss Deluxe Hotels, una página que engloba a los mejores hoteles de Suiza. Además, es un beneficio que ya tiene disponible, frente a las noches gratuitas o con descuentos en los Four Seasons, que tendrán que esperar a que haya acumulado 6 meses de experiencia como empleado

Llevábamos años sin ir a un Mandarin, el último en Kuala Lumpur, sin contar el brunch en el de Madrid, porque tienen precios prohibitivos. Reencontrarnos con los Mandarin nos hizo mucha ilusión, porque son nuestros hoteles preferidos, llenos de detalles y atenciones y porque tienen un toque muy moderno que suele faltar en los grandes hoteles de lujo. 

Nos dieron una habitación con vistas al lago, desde la que disfrutar de las vistas del Monte Pilatus y del amanecer detrás de los Alpes. Durante nuestra estancia, vimos como iban colocando la decoración navideña. Fue todo un disfrute de fin de semana y nos sentó de maravilla.