miércoles, 17 de julio de 2024

Visita en Ginebra

El finde pasado tuvimos visita en casa, en Ginebra. Vinieron G y M de Lux y eso siempre son buenos momentos garantizados, combinando cosas serias y frivolidades con buenas dosis de risas. 

Les conté mis tribulaciones de los últimos tiempos, con la temporada de crisis que tengo encima, y sobre todo el tipo de perfiles chungos con los que tengo que lidiar. Ellos creen que debo pasar página y que no pinto nada ahí, pero yo creo que aún me quedan meses de via crucis. 

David estuvo menos tiempo con nosotros porque justo esa semana empezó a trabajar en Four Seasons y le tocó de tardes tanto el viernes como el sábado. Está contento de retomar la actividad laboral aunque algo cansado físicamente y a ratos agobiado porque se ve lento con los sistemas y tareas administrativas. El ambiente es agradable y no vemos el momento de poder estrenar alguno de esos hoteles con tarifa de empleado, aunque para eso aún tendremos que esperar algunos meses. 

Gracias a G y M de Lux tuve mi primer baño en el lago de este año. Fue el domingo al volver de comer en La Belotte. Hasta ahora el verano ha sido muy irregular, con demasiadas tormentas y días nublados. Parece que el verano empieza ahora, a mediados de julio. Veremos si dura.