sábado, 6 de julio de 2024

Barbacoa en la oficina

Ha sido una semana soberana. La crisis mediática que llevaba semanas gestándose estalló el domingo pasado. A partir de ahí se sucedieron réplicas en algunos otros medios, pero todo bastante limitado. Lo peor fue la gestión de la comunicación interna a los empleados: un silencio absurdo que acabó generando mucho malestar. Cuestioné la estrategia abiertamente y finalmente el presidente giró en su posición y envió un email a los empleados el viernes por la tarde, justo antes de que comenzara la barbacoa. 

Este año David no pudo participar en la barbacoa porque dio positivo en Covid esa mañana. Se lo trajo de Zaragoza el miércoles por la noche, después de visitar a su familia. Tiene síntomas muy leves y yo parece que no lo he pillado (todavía). 

La delicada situación en la oficina ha impedido que esta semana fuera a Vigo como tenía previsto. Para colmo de desgracias y tensiones, mi madre se ha vuelto a caer. Esta vez parece que fue muy aparatoso, con mucha sangre, dada la medicación anticoagulante, pero menos grave en cuanto a secuelas en el TAC. Veremos.