domingo, 26 de marzo de 2023

Robbie Williams en Barcelona

Es la tercera vez que veo a Robbie Williams en directo, contando una breve actuación en Hyde Park en el marco del Diamond Jubilee de la Reina Isabel II. Sin embargo, no creo que vuelva a repetir experiencia porque  tampoco me gusta tanto su música y porque me resulta algo cargante el personaje. 

En realidad, el concierto de anoche en el Palau Sant Jordi estuvo muy bien: él está en buena forma física y vocal, y el show incluyó todos sus grandes éxitos, como corresponde a esta gira de celebración de sus 25 años de carrera. La producción del espectáculo, en cuanto a calidad de la música en directo y el montaje de luces y grandes pantallas de vídeo, también es muy buena. En definitiva, buen concierto. Simplemente, no me acaban de convencer todas sus canciones (estimo que sólo la mitad) y él me cansa bastante. Ayer, en particular, tuvo un concierto-sesión de terapia en el que detalló todos sus temores, frustraciones y subidas al cielo seguidas de bajadas al infierno, incluyendo sus adiciones y toda una galería de problemas de salud mental. Todo un tormento. Y yo no lo veo curado...