domingo, 2 de febrero de 2020

La etapa del color

Este primer fin de semana de febrero, recién llegados de Vigo a Madrid, resolvimos definitivamente el tema de la tarima pendiente para el piso. Durante este mes se supone que tienen que instalar también la cocina y las puertas y balcones, así que eso supondrá un avance casi definitivo. La mudanza debería ser factible en abril.

Por otro lado, ya han dado un primer toque de color en las paredes. Nos gustan como han quedado los tonos que hemos elegido y nos queda alguna duda de si pintar algunos paños más en alguna de las  habitaciones, aunque en ningún caso será la estancia completa.

Aprovechamos el paso por Madrid para comer con mi sobrina I que hizo el viernes su último examen de las Oposiciones de Psicólogas de Prisiones. Nos contó el caso práctico que le pusieron: una joyita narcisista, con rasgos psicópatas, con dos condenas por agresiones sexuales y violencia doméstica, y no sé cuantas desgracias más. En poco más de un mes sabrá definitivamente si entra o no, y por ahora, a pesar de sus dudas y angustias, parece que pinta francamente bien. Claro que menuda profesión que ha elegido.