Semana post-electoral en Madrid

El miércoles di una charla en torno al nuevo entorno laboral que también muestra síntomas claros de polarización. La desigualdad va en aumento en todos los frentes y ahora mismo todo apunta a una de esas realidades distópicas que mezclan alta tecnología, miseria y autoritarismo.
Aprovechando que estaba varios días en Madrid, me encontré con la directora de Recursos Humanos del Four Seasons. Las obras del hotel en la Plaza de Canalejas van muy avanzadas y dBt estaría encantado de incorporarse a la plantilla. Como ya se ha despedido en París, ahora considera seriamente la búsqueda de trabajo en Madrid. Dada su experiencia no debería tener problemas pero ya veremos.
Y por supuesto, completando la semana, hemos dedicado un número significativo de horas al seguimiento de las obras en el piso de Reyes. Un día lo dedicamos a los baños, viendo griferías, lavabos e inodoros. Y otro lo dedicamos a la carpintería, a vueltas con las puertas, las contraventanas y los armarios. Las cosas avanzan pero yo estoy algo saturado.