lunes, 27 de junio de 2016

Fin de semana electoral en Madrid

No recuerdo cuando fue la última vez que voté. Desde que salimos de España, hace más de 6 años, no lo había hecho nunca. Esta vez dBt se empeñó en hacerlo; incluso para él, que reniega de la política, la perspectiva de más PP era simplemente insoportable. Así que nos vinimos el fin de semana para votar, porque seguimos empadronados en Madrid. Claro que, a la vista de los resultados, nuestro esfuerzo no sirvió para nada.

Más allá de la frustración política, Madrid siempre vale un viaje. En el mismo día de las elecciones, visitamos Casa Decor en la Casa Palacio Atocha 34 y tuvimos comida en la calle León, con jap y winnie como perfectos anfitriones. Vinieron Charo y otros amigos; mucha comida y mucha charla en una mesa sobre-volada por un colgante móvil con gaviotas, presagio de los resultados electorales. 

Este fin de semana también nos vimos con Jaime y Oscar, co-padrinos de una boda que no acaba de avanzar. El punto de bloqueo actual es que no queremos un gran evento con familia, así que estamos negociando hacer varias celebraciones, en Zaragoza y Vigo, de tal manera que el evento de Madrid lo dejemos sólo para unos pocos amigos. Con ellos visitamos la exposición de Roberto Marrero, y yo pude hacer fotos en condiciones a las obras que compré recientemente, como el Thank You de abajo.