sábado, 20 de febrero de 2021

Fase de decoración y... fontanería

Seguimos avanzando con la decoración del piso: el sábado pasado recibimos los sofás de colorines y formas redondeadas de Roche Bobois que habíamos encargado en noviembre, al poco de llegar a Madrid. Llevamos toda esta semana moviéndolos ligeramente de sitio así que poco a poco vamos encontrando su ubicación definitiva. 

También hemos avanzado estas últimas semanas en el enmarcado de muchas obras que teníamos almacenadas, como el "Coloured Rain" de los artistas urbanos Icy and Sot que compramos en Amsterdam, o la Audrey de Antonio de Felipe que se ha convertido en la auténtica estrella de la casa con su marco negro y dorado.

El contrapunto a los avances en la decoración han sido los retrocesos en la fontanería. Como ya teníamos previsto desde hace dos meses, antes de la Navidad, hemos tenido que levantar parte del baño principal para subsanar unas fugas de la bañera. Es, ciertamente, una experiencia desagradable, después de una obra tan larga como la que tuvimos pero parece que el tema ya ha quedado solucionado y ahora sólo queda restaurar los destrozos. En el baño secundario hemos tenido también problemas, unos olores de tubería que han tenido a dBt obsesionado y realizando un auténtico máster en fontanería para identificar y solucionar el problema. Aunque últimamente va mejor, no descartamos que tengamos que acabar abriendo también ese baño. Está claro que la fontanería es uno de los puntos débiles de la reforma pero confiamos en que podamos acabar dándole solución.