jueves, 11 de octubre de 2018

Semana en Madrid

En plan Semana del Pilar, dBt se vino a España para visitar a sus padres en Zaragoza. Después de mi semana anterior de tele-trabajo en París, no me apetecía quedarme solo, así que me vine a trabajar desde la oficina de Madrid. Es una oficina con horarios extremos y es fácil ver a la gente hasta las 8 o 9 de la noche. Di tú que yo hago el horario que quiero y desde dónde quiero pero creo que me he vuelto ya demasiado europeo en cuanto a algunos hábitos y no entiendo ese desparrame de horas de trabajo. 

En Madrid visitamos algún piso con la idea de comprar (lo hacemos siempre, con cada visita a la ciudad). Por primera vez vimos uno, a reformar completamente, que nos gustó muchísimo, cerca de la Plaza de España. También descubrimos una nueva terraza, la de Picalagartos, en el hotel NH que está en la esquina de Gran Vía con Montera, con muy buenas vistas en 360 grados. 

Durante esta semana de trabajo en Madrid aproveché también para acercarme a visitar la unidad de negocio que tiene mi empresa en Galicia. Hice un viaje de ida y vuelta en el día, algo matador, desde la madrugada hasta las 12 de la noche, pero me encantó la visita. Tenemos unas oficinas nuevas, muy chulas, en un polígono industrial en A Coruña. El equipo de allí es super majo y fue un día muy agradable. Además, el aterrizaje en Alvedro al amanecer es espectacular (si vas en la ventanilla del lado derecho), con vistas a la costa, incluyendo la ría de Ferrol y una visión completa de A Coruña.