lunes, 15 de octubre de 2018

Cumpleaños en Almería

Hemos pasado el puente del Pilar en Cabo de Gata, para celebrar el 50 cumpleaños de Javier. Han sido 3 días de fiesta y playa muy bien aprovechados, en el que hemos conocido a gente nueva y yo me he reencontrado con antiguos conocidos. Como Javier y todo su entorno son expertos en gestión de eventos, estaba todo perfectamente planificado y salió además redondo: paella de bienvenida, excursión en mini-bus al Parque del Cabo de Gata, cocktail-cena en el Puerto de San José y paseo en lancha a la Playa de Genoveses. 

El plato fuerte del finde fue la fiesta de cumpleaños, alrededor del tema "Feria andaluza" así que había abundancia de lunares por todos lados. Lo celebramos en la terraza del bloque de apartamentos dónde nos alojó Javier.  Fue un fiestorro total con DJ, música en vivo, comida, copas, tarta de cumpleaños y muy buen rollo en general. Fue un fin de semana memorable para todos. 

Charo y yo ya conocíamos la zona porque hicimos una ruta en Kayak, de varios días por el Parque del Cabo de Gata. Claro que, de aquello, hace ya 13 años y ahora no aguantaríamos todas esas horas de paleo y dormir en las playas.  Para dBt, en cambio, era todo nuevo y aunque se lo pasó bien no se mojó ni los pies. 

Aún no sabemos dónde vamos a vivir el año que viene, pero yo tendría que empezar a pensar si quiero celebrar los 50 y cómo.