martes, 8 de agosto de 2017

Tailandia 7 | Experiencia Peninsula

Aprovechando la tarifa empleado de dBt, vamos a pasar la mitad de nuestra estancia en Bangkok, 3 días, en el hotel The Peninsula. Está situado en pleno río, con vistas estupendas a la ciudad, y tiene su propio embarcadero para cruzar al otro lado.

Al lado del hotel hay zonas bastante degradadas pero nos hemos dado cuenta que esa es una constante en toda la ciudad y, en particular, en todo el río. Se alternan constantemente los nuevos desarrollos con casas y miserias de toda la vida. 

Hemos probado la piscina del hotel de noche y de día; toda una monada, en distintas "terrazas" hacia el río, y también el gimnasio, con atención personalizada (una chica se encarga de darte toallas frías y agua constantemente). En el apartado restauración, en el que también tenemos descuento, hemos probado el restaurante chino y el tailandés, ambos correctos pero nada del otro mundo. 

En líneas generales, todo tiene un aire de lujo clásico, incluso con toques algo rancios. No es particularmente nuestro estilo; el concepto Mandarin era algo más moderno. En cualquier caso es toda una suerte poder conocer de primera mano todas estas variantes de la hotelería de lujo.