domingo, 2 de octubre de 2011

La vida revuelta

El inicio de octubre me pilla en Madrid. Es un viaje rápido para discutir los detalles de mi salida de la empresa. El 31 de octubre será mi último día. Sé la fecha desde la vuelta de vacaciones y a medida que se acerca me siento más contento de cambiar de etapa, pero también más acelerado para cerrar temas y organizar mi nueva vida. Cierro 11 años de vida profesional, y eso significa que en las próximas semanas tengo que vaciar los despachos de Madrid y París, devolver el coche de empresa, organizar información, despedirme de mucha gente, tal vez hasta viajar a Estados Unidos... En fin, todo un no parar. Tengo una libretita dónde voy apuntando todas las cosas que tengo que hacer y también todas las conversaciones profesionales que voy manteniendo.

Este finde en Madrid hemos aprovechado para hacer algunas compras (la más importante, un ordenador nuevo, un Mac) y pasear por la ciudad. El Barrio de las Letras estaba especialmente animado porque celebraban un evento llamado DecorAcción y los comercios tenían escaparates especiales e intervenciones de interioristas tanto dentro como fuera de los locales. También nos acercamos hasta Madrid Río porque dBt no lo conocía. Frente al paseo de mayo, esta vez lo recorrimos en bici, desde el Matadero hasta la Casa de Campo. Por último, esta tarde de domingo tenemos Fiesta Qué Maravilla, así que para allá nos vamos corriendo...