domingo, 4 de agosto de 2024

Playa de los Olmos

He descubierto una playa nueva en Vigo, o para ser más exactos, la he re-descubierto, porque no me puedo imaginar que, en realidad, no la conociera. Está situada entre el Museo do Mar y la que yo conocía como Playa de la Fuente, que en realidad creo que se llama Praia do Tombo do Gato. Cosas veredes. Toda la vida con un nombre en la cabeza, para descubrir ahora que era falso. 

La playa recién descubierta es la Playa de los Olmos y tiene varios chiringuitos, así que la veo un destino ideal para llevar a David o Juan en su próxima visita y tomar una copa. Ahora ya solo pienso en presentar mi nuevo descubrimiento en sociedad. 

Visité la playa a primera hora de la mañana, 8:30, así que la tuve para mi solo y creo que eso contribuyó a mi ensimismamiento. No vivía un momento así en la ciudad desde el descubrimiento de la Playa de la Punta