lunes, 20 de mayo de 2024

Cuidadores

Este lunes ha sido festivo en Suiza, Pentecostes. La fama del fervor religioso se la llevan los países católicos, pero los protestantes siguen también todas estas festividades religiosas, como la Semana Santa, la Asunción (9 de mayo,) y ahora esta. 

Fue un fin de semana largo que pasó sin pena ni gloria, entre gimnasio y trabajo, por una reunión importante que tengo mañana. Estaba solo porque David se quedó en Vigo cuidando a mi madre, para que mi hermano y mi cuñada, con mis sobrinas, pudieran disfrutar de un fin de semana largo en Berlín. Para ayudarle, fue también Juan, desde Madrid. 

Sé que mi madre ha estado encantada con esos dos super-cuidadores, entre comidas, paseos y charletas. A mi me ha dado pena perderme esos días de convivencia familiar, porque sé que todo es efímero. Mi madre está muy activa y se está recuperando muy bien, así que hay que disfrutar de esta buena fase mientras dure.