lunes, 7 de octubre de 2019

Fiesta de Multicumpleaños

Este fin de semana fue la fiesta familiar que llevábamos algún tiempo preparando, en plan celebración conjunta de todos los cumpleaños. Fue un proceso que se alargó meses entre aquella visita a Cambados y la elección definitiva del Parador de Baiona

Fuimos 24 y entre los cumpleaños redondos había participantes de 90, 70, 60, 50, 40 y 30. Como comentamos en la invitación, sumando todas las edades había un total de 2200 años de vida, de experiencias, de alegrías y de llantos. 

Todo el mundo se lo pasó muy bien. Tuvimos buen ambiente, buena música... y buen tiempo, ideal para disfrutar del entorno del Parador y del pueblo de Baiona. 

Organizar una fiesta como esta, o como la de Santo Estevo, requiere bastante tiempo y trabajo. Ha habido que organizar habitaciones, coordinar el menú e invertir un montón de horas en seleccionar fotos familiares para montar 3 vídeos que quedaron muy emotivos. Muchas horas de trabajo, la verdad. Las últimas semanas además se juntó el ultimar los detalles del evento con los avances en la reforma del piso, así que hemos pasado algo de estrés. En cualquier caso, ya está hecho y quedamos muy satisfechos. 

Para la invitación y uno de los vídeos utilizamos la canción Nuestro Tiempo de Amaral y es que cómo dice la canción: 

"Hay un tiempo para existir, en el tiempo que te han dado
Para dejar atrás los fantasmas del pasado
Y hay un tiempo para creer, tiempo para buscar
Hay un tiempo para olvidar todo lo que pudo ser y nunca será
Es nuestro tiempo"