sábado, 28 de abril de 2018

Praga y Frankfurt, primeros viajes de trabajo

Arranqué la nueva etapa laboral en Praga la semana pasada, tras la visita de mis padres, y esta semana estuve en Frankfurt. Son dos ciudades que ya conocía pero que hacía muchos años que no visitaba, la primera casi 10 y la segunda, más de 20!. 

Han sido semanas de muchas reuniones, conocer a gente y comenzar a entender el nuevo sector en el que me he metido, el del transporte público. Todo está superando de algún modo mis expectativas, tal vez porque eran muy bajas. La gente me parece muy maja, con poca tontería, a pesar de estar en niveles muy elevados de la organización, y el sector está en una fase muy dinámica y de mucha transformación. 

No tuve tiempo para hacer turismo pero salí a correr en las dos ciudades. Me gusta lo de salir a correr durante los viajes de trabajo porque me permite disfrutar algo más de la ciudad y ahora, con la primavera, hace el tiempo ideal. En Praga, disfruté de un tramo del río alejado del centro (las 2 primeras fotos) y en Frankfurt combiné la zona del centro de convenciones, dónde estaba alojado, con el río y el pequeño centro histórico (reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial).