sábado, 26 de marzo de 2011

Reunión en Munich

Llevo meses, y especialmente las últimas semanas, con mucho trabajo para preparar una Conferencia de Mujeres en mi empresa. Finalmente celebramos la reunión esta semana en Freising, una pequeña ciudad de las afueras de Munich, cerca del aeropuerto. Todo ha salido genial y tanto participantes como jefazos se han quedado encantados, así que estoy muy satisfecho.

Ha sido un proyecto complejo con demasiados detalles que cuidar: 200 participantes, conferenciantes externos, presencia de ejecutivos, mensajes de bienvenida, de clausura, materiales... Además las personas en el equipo de planificación eran de distintos países y la coordinando a distancia siempre complica las cosas.  Pero bueno, ha salido bien y he aprendido muchas cosas por el camino. Sobre todo ha sido una oportunidad excelente para dar visibilidad a  los temas de diversidad de género en la empresa y enganchar a los principales directivos de Europa en el tema.

Después de varios días de acelere y cuidar todos los detalles durante el evento, ayer viernes tuve la oportunidad de dar un paseo fuera del hotel. Freising es uno de esos pueblos de Baviera super cuidadito y tranquilito. Hacía solazo y la temperatura era muy agradable, un entorno estupendo para celebrar el fin del proyecto y la llegada de la primavera.
-