martes, 29 de marzo de 2011

Primavera en Paris

Este año hemos sentido de verdad la llegada de la Primavera. El año pasado llegamos a la ciudad prácticamente con ella, pero esta vez venimos de pasar el Invierno aquí. Ciertamente, no es tan fiero como lo pintan:  hace frío, sí, y también llueve, pero tampoco es para tanto. En lo que más se nota es en el menor número de días soleados y menos luz en general. Pero con el cambio de hora del sábado pasado todo de repente se ha vuelto más luminoso; para empezar el verde intenso de los árboles al brotar de nuevo.

El sábado por la noche Notre Dame estaba impresionante con un espectaculo de luces y sonido. Una voz narraba la historia de la catedral mientras se iban proyectando distintos juegos de luces hasta que al final la dejaron totalmente iluminada y policromada, como se puede ver en la foto de abajo.

El domingo fuimos de Cabaret, a ver Les Sea Girls, 4 chicas que lo hacen francamente bien parodiando canciones francesas. Aunque las letras nos las perdimos en buena parte, ellas lo hacen muy bien y resulta todo el espectáculo muy divertido, y también muy colorido y primaveral.
-