Compras, ventas y Love of Lesbian
Son tiempos de compras y ventas. Esta semana, David consiguió concluir la compra del piso en Barcelona, después de la experiencia frustrada de hace unas semanas. Quedan por delante muchas gestiones administrativas, finalizar el proyecto con el arquitecto, solicitar la licencia y hacer la reforma. Calculamos que tendremos que esperar hasta 2027 para ver el piso terminado.
Por su parte, en Madrid, mi hermano mayor ha cerrado la venta de su casa en Fuente el Saz. Tienen que vaciarla la próxima semana, incluyendo el mítico Dos Caballos, que se ha convertido en una pieza de coleccionista. El sábado comimos juntos, en plan despedida de etapa, y en medio de una atmósfera densa, por la preocupación por la salud de mi hermano.
Por la noche, David y yo fuimos al concierto de Love of Lesbian en el Madrid Arena. Fue una actuación larga, de dos horas y media, con una producción cuidada y un sonido impecable. Era la primera vez que los veíamos en directo y nos gustaron mucho, aunque nos dimos cuenta de que somos fans advenedizos y desconocemos algunos de sus grandes éxitos del pasado. Eso sí, Ejército de Salvación es un album espectacular, que sé que formará parte permanente de la banda sonora de mi vida.





