domingo, 11 de febrero de 2024

Málaga, tercer viaje

Casi dos años después de nuestra segunda visita, hemos vuelto a Málaga. Esta vez la hemos visto con  lluvia, algo que, tal y como están las cosas, sólo se puede agradecer y que nos ha dejado nuevas perspectivas y juegos de luz. La ciudad estaba muy animada, con ambiente de Carnaval, y numerosas charangas por las calles. 

Fueron 48 horas de caminatas, charlas y, por supuesto, experiencias gastronómicas, con Charo, Carlos y Javier. Repetimos el Godoy en el Muelle Uno y estrenamos el Ta-Kumi, un japonés con vistas a la Alcazaba y La Cosmopolita, en el casco histórico, al lado de la calle Larios. 

Más allá de la restauración, el viernes por la tarde asistimos a la inauguración de una exposición  del grupo de fotografía Aula 7,  en el que participan Charo y su hermano y cuñada. Los tres "exponían" con varias fotos y/o textos acompañando a las obras. El sábado por la mañana estuvimos curioseando (y comprando) antigüedades en La Casa del Cardenal y por la noche vimos todos juntos la (interminable) 38 edición de los Premios Goya. Todo muy completo.