viernes, 24 de junio de 2022

Saxo y Afterglow

Unas veces tanto y otras tan poco. Estuvimos literalmente meses sin ver a Alberto, y esta última semana nos hemos visto 4 veces: 

1. De copas por Chueca con Sergio, el amigo que nos puso en contacto con las travestis de la boda. 

2. Celebrando su cumpleaños (el de Alberto) en su taberna favorita, en frente de la puerta del Teatro Real. 

3. Asistiendo a una sesión de saxo y cabaret a cargo de Tavi y sus amigas en Madam. En ese restaurante  han estado haciendo los miércoles unas sesiones de "perritos y champagne" amenizadas por Tavi. Nos apuntamos a la última, antes del descanso del verano. Prometen volver en septiembre y nosotros seguro que repetimos, entre otras cosas porque esta vez no probamos los perritos y nos quedamos con las ganas. 

4. Viendo la obra de teatro Afterglow en Nave 73. Ya habíamos oído hablar de ella y teníamos ganas. No nos defraudó. Está muy bien, y no sólo porque salgan chicos desnudos, sino porque la trama emocional que describe, alrededor de un trío que se convierte en relación a 3 bandas, está muy bien articulada. Los diálogos son buenos y creíbles. 

Esta ha sido, pues, una semana de Alberto x4. Seguro que a partir de ahora volveremos a estar otra buena temporada sin vernos, para recuperarnos del exceso.