martes, 18 de diciembre de 2018

Té y Thriller en Londres

La ocupación de los hoteles en París ha bajado dramáticamente con los episodios de los "chalecos amarillos" así que a dBt no paran ahora de darle días de vacaciones. Hemos aprovechado mis últimas reuniones del año en Londres para que él se viniera también unos días. Nos quedamos en el hotel habitual, que ahora ha cambiado de nombre y estaba decorado en plan navideño. Nos sentimos muy cómodos allí porque dBt tiene ex-compis de trabajo y siempre nos tratan muy bien. 

Lo mejor de esta visita a Londres fue hacer un afternoon tea en el Mandarin, en el que también trabajan amigos de dBt. El hotel tuvo un incendio muy sonado hace unos meses y tuvieron que cerrarlo completamente. Ahora han reabierto pero todavía sin habitaciones, sólo los restaurantes y bares. Nos vimos allí con Antonio y lo pasamos francamente bien. Fue un reencuentro muy emocionante y agradable.

Además de tomar té entre amigas, en este viaje a Londres visitamos la Opera Gallery que tenía esculturas hiper-realistas de policías. También vimos el musical Thriller, alrededor de la música de Michael Jackson. Nos gustó más bien poquito, es una obra sin guión, con buenos bailarines y cantantes pero es preferible un concierto en vídeo del cantante; mejor siempre el original que la copia.