domingo, 13 de mayo de 2018

Semana entre Milán y Madrid

Creo que este nuevo trabajo me va a hacer un experto en aeropuertos y conexiones aéreas europeas. Esta semana, entre el lunes y el domingo, he hecho París-Milán-Madrid-Londres, todo en tramos de sólo ida.

En Milán tuve una reunión super productiva con mi jefe, con el que estoy estableciendo buena relación. También exploré nuevas zonas de la ciudad, que cada vez me gusta más. En esta ocasión descubrí el ambientillo del barrio de Brera y la arquitectura super-moderna de la estación de Garibaldi. Ya estoy deseando quedarme algún fin de semana, en plan turista de verdad. 

En Madrid tuve reuniones de trabajo con un montón de gente, como parte de mi plan de incorporación en el nuevo puesto. Ha sido todo muy interesante aunque algo intenso. Al menos pude darme algún paseo con jap por la ciudad, y observar las « Meninas » que tienen por todos lados, en plan arte en la calle. También visitamos la Iglesia de San Francisco el Grande, que me dejó maravillado. Por lo visto, su cúpula es la 3ª más grande de la Cristiandad, tan sólo superada por el Panteón y el Vaticano. Como broche final de la semana, aún en Madrid, vi Eurovisión, y al día siguente, el domingo, tuve que madrugar para seguir mi tour laboral europeo en Londres.