lunes, 12 de octubre de 2015

Comida en el campo

Hemos pasado el domingo en el campo (francés). Concretamente en el parque de la Chevreuse, que ya habíamos visitado hace años. Es una zona popular para hacer senderismo, a una hora en tren del centro de París, más allá del aeropuerto de Orly. 

Nos acercamos hasta allí para comer con Ewa, mi compañera del máster, y su familia. Ella es polaca pero vino a Francia como estudiante y ya no se fue más. Se casó con un parisino y ahora tienen 3 niñas.  Viven en una de esas casitas unifamiliares, con su jardincito y tal. Llevan ese típico estilo de vida heterosexual que a mi me provocaría depresión profunda en pocas semanas. 

Pasamos un día muy agradable, de comida polaca y paseo por el pueblo (muy bocólico con su canal). Subimos hasta el castillo y después paseamos por el bosque. Se acercan claramente los colores del otoño, y eso me encanta y me genera ganas de más naturaleza.