domingo, 22 de junio de 2014

La vida a 3 bandas

Esta ha sido mi última semana de vacaciones antes de empezar en el nuevo trabajo. Han sido días que han girado en torno a la visita de Iris (la sobrina I), que ha venido dispuesta a mejorar su inglés en unas 6 semanas. He aprovechado los días libres para acompañarla a alguna academia, explorar un poco la ciudad, y probar distintas cocinas (aunque todas asiáticas). 

Entre los "puntos fuertes" de la semana (expresión que usarían los franceses), cabe destacar que vimos "Maléfica" en un mega-cine de Leicester Square, y nos gustó mucho a los tres. Visualmente es muy bonita, y es fácil empatizar con la bruja mala-buena. También nos acercamos a Trafalgar Square a ver West End Live, el evento gratuito que hacen cada año un fin de semana de junio para dar a conocer los distintos musicales. Disfrutamos de los fragmentos de aproximadamente 15' del Fantasma de la Opera, Miss Shaigon, Matilda, Mamma Mia, y algunos otros. Me gustó bastante más que mi experiencia anterior, hace dos años, pero creo que la clave es simplemente ir con programa en mano para ver las actuaciones que te interesan, en lugar de ir a lo que caiga. 

Más allá del ocio, pasar de 2 a 3 en casa también ha supuesto reorganizar mínimamente algunos espacios, para dar cabida a su ropa, poner más lavadoras y limpiar con más frecuencia (porque todo se mancha más). Lo que nos tiene perplejos es la proliferación de pelos largos por toda la casa; no conseguimos entender como las mujeres pierden tanto pelo pero nunca se quedan calvas. Aparte de ese misterio, la convivencia es muy agradable, y es una oportunidad única para intimar más y compartir experiencias varias.