lunes, 16 de junio de 2008

Visitas y Rarezas

Me ha quedado muy buen sabor de boca de este fin de semana aunque ha sido muy atípico. Por un lado ha estado dvt por aquí, cargado con sus ilusiones incombustibles de convivencia en Madrid frente a todas mis dudas y temores. Por otro lado, ha estado también Başak, que venía a trabajar un para de días pero venía también dispuesta a tapear y beber vino a lo español durante el finde. Pero inesperadamente, los dos, Başak y dvt, han caido enfermos. Ella con una gastroenteritis muy fuerte que le impidió trabajar, la llenó de mimos y nos llevó hasta el Centro de Salud de Cortes (muy cuco como se puede ver en la foto). Y él con algo parecido (aunque no habían comido nada similar) que le hacía visitar el servicio cada dos por tres.
-
Con el panorama que teníamos hicimos mucha vida familiar, cocinamos patata cocida y el viernes vimos la inauguración de la Expo de Zaragoza en la tele. El sábado dimos un paseíto por Chueca y el domingo, después de dejar a Başak en el aeropuerto, nos fuimos de paseo a el Retiro dónde vimos la exposición La Corte del Rey Arturo de Magdalena Abakanowicz en el Palacio de Cristal. Una rareza de exposición de formas extrañas.
-
La otra gran rareza del fin de semana ha sido volver a dormir en casa de jap. Es lo que tiene que tu apartamento sea muy pequeño: se lo dejas a las visitas y tú te vuelves a casa del ex. Me ha encantado compartir los desayunos con jap; han sido unos momentos muy muy agradables.