viernes, 8 de febrero de 2008

^^Estoy con Zapatero^^

Sencillamente genial la campaña de la Plataforma PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero) que ha realizado un vídeo en el que famosos muestran su apoyo mediante el lenguaje de signos. Un puntazo. Ya me imagino en mi empresa haciendo ese gesto a escondidas para saludar a los pocos compañeros no-peperos que hay en la oficina. Igualmente genial el que hayan decidido titular a su manifiesto de apoyo "Defender la Alegría". Pero que lema más acertado. Me encanta!
-
Es una pena perderme la convocatoria al mitín del PSOE en Vistaalegre el próximo domingo. Pero es que me voy a Vigo (de hecho escribo desde el avión!!). Por cierto, me llegó vía Facebook, esa red social que ha anunciado que saca en breve versión en español. Supongo que entonces os daréis de alta todos/as.