domingo, 6 de enero de 2008

Autoregalos

He recuperado la práctica de los autoregalos que tanto le gusta a mi amigo Alberto, el que lee el Hola y vota PP. Un imprevisto de última hora de dvt (la Hostelería es más demandante que la alta dirección) hizo que no nos pudiéramos ver la Noche de Reyes. Asi que me compré un par de cositas y me las envolví para regalo para colocar junto al zapato. También hice la cena como si nada, primero y segundo, velitas, vino tinto... Después hice vida social en la red para acabar encontrando un gay de mi mismo edificio. Esto está plagado; al igual que el barrio de Lavapiés, aquí al lado, que claramente es el segundo Chueca de Madrid.
-
Ha sido una fiesta de Reyes algo extraña pero conseguí que al menos se me pasara el mal humor por el cambio imprevisto de planes. Por la tarde intenté ver la Cabalgata de Madrid pero estaba todo imposible, lleno de gente. Eso sí, la iluminación general muy bonita.