Marketing alternativo

.
Por su parte, él está trabajando con una conocida compañia de refrescos en marketing para el segmento gay... identificando todos los subtipos variopintos que hay de gays: chasers, bakalas, leather, zapas, osos, maduros... y también los subtipos de lesbis. Cada uno con su gustos en cuanto a bebidas refrescantes se refiere. Hace unas semanas vi una valla publicitaria al salir del aeropuerto de Barcelona con un nuevo coche de SEAT. Se anunciaba con un "Wellcome to the Family" y con un oso de peluche rosa sobre el capó... todo un guiño a la comunidad LGBT (we are family). Estoy segurísimo de que en los próximos años proliferarán en España los anuncios gay-friendly.
.
Otro proyecto en el que trabaja Ignasi es el lanzamiento de una nueva frangancia de una mega-brand de ropa internacional. Y para acompañar ese lanzamiento va a nacer un nuevo concepto, el de los Tecnosexuales, los jovenes de 18 a 24 años que ligan y mantienen "relaciones afectivo-sexuales" utilizando el bluetooth. Seguro que el término dará que hablar.