domingo, 16 de junio de 2024

Club de Golf de Ginebra

Esta semana he comido en el Club de Golf de Ginebra para celebrar el 50 cumpleaños de un compañero de trabajo. Está al lado de la oficina, así que el sitio es práctico. Sin embargo, el acceso está reservado a miembros del Club. Una pena porque el sitio me encantó: un edificio estilo "chateau" y un restaurante de primera. No me lo esperaba así. Claro, que era mi primera vez en un club de golf y, como la ignorancia es atrevida, me esperaba algo moderno y funcional. 

La comida fue memorable porque éramos 13 personas, incluyendo algunas de las personas más relevantes de la oficina. Me preguntaron cual era mi momento más memorable desde que me había incorporado y aproveché para hacer un alegato re-fundacional de la institución, aprovechando el ambiente de crisis que se vive. Me quedó francamente bien. A ver si sirve de algo.