Al lado del barrio de dBt en Zaragoza, en La Paz, han construido, hace pocos años, uno de esos centros comerciales mastodónticos, con grandes almacenes, áreas de restauración, lagos artificiales y demás parafernalia. Se llama Puerto Venecia porque está en lo alto de los llamados Pinares de Venecia, unas masas forestales, con bastante encanto que hay a las afueras de Zaragoza, y por los que hemos paseado en un par de ocasiones. Por lo visto el centro comercial funciona muy bien y ha provocado el declive de algún otro, menos sofisticado.
No soy un gran fan de estos sitios, me suelen agotar y deprimir un poco. Con todo, me gusta visitar alguno puntualmente, principalmente por ir al cine, ya que últimamente las mejores salas, esas realmente grandes y en grada, sólo se encuentran en los centros comerciales nuevos. En esta ocasión, en Zaragoza, fuimos a ver "Nacida para Ganar", una comedia de Victoria Abril que empieza muy bien, hasta la mitad de la historia, y luego degenera un poco, en plan trama enloquecida.
No soy un gran fan de estos sitios, me suelen agotar y deprimir un poco. Con todo, me gusta visitar alguno puntualmente, principalmente por ir al cine, ya que últimamente las mejores salas, esas realmente grandes y en grada, sólo se encuentran en los centros comerciales nuevos. En esta ocasión, en Zaragoza, fuimos a ver "Nacida para Ganar", una comedia de Victoria Abril que empieza muy bien, hasta la mitad de la historia, y luego degenera un poco, en plan trama enloquecida.



