martes, 27 de febrero de 2007
Digitalidad
domingo, 25 de febrero de 2007
Marketing alternativo
El viernes noche estuve en Off Limits para el estreno de un remake de Alien. Era, en realidad, un "rimake" alternativo, tanto que no funcionaba ni el proyector empezó bastante más tarde de lo previsto. Aprovechamos para hablar con Ignasi y Lurdes. Super sociables como siempre y con un montón de proyectos nuevos interesantes. Ella ha confirmado un proyecto para laboratorios Esteve, y su producto "Dormidina". Jugará con la idea de las ovejas y el sueño para montar un evento aprovechando que Madrid está en la ruta de la trashumancia. Esto promete. sábado, 24 de febrero de 2007
Los famosos y yo
jueves, 22 de febrero de 2007
Idoneidad (Adopción en Madrid)
martes, 20 de febrero de 2007
Naturalidad
domingo, 18 de febrero de 2007
Barcelona de montaña
Hay una Barcelona que no tiene nada que ver con el Port Olimpic, l'Eixample o el Born. Es la ciudad del Carmel y el Vall d'Hebrón, la zona alta, dónde vive dvt. Barrios populares en cuesta permanente. Para mi tiene mucho encanto. viernes, 16 de febrero de 2007
Homofobia profesional
jueves, 15 de febrero de 2007
Momentazo Ana Botella
martes, 13 de febrero de 2007
BCN Life

El sábado ya nos levantamos tarde, porque la noche anterior habíamos quedado con un amigo en casa. Al mediodía fuimos a la Fundación Joan Miró, en Montjüich. Tanto el edificio como la obra expuesta está bastante bien. Había una temporal titulada Joan Miró, Sentimiento, Emoción y Gesto que tenía las mejores obras. Algunas me gustan mucho, como el tapiz o el cuadro de las fotos, pero otras... tipo línea sobre un cuadro blanco.... a
a
a
a
a
Por la tarde dimos un paseíto por el Born con JHM. Estuvimos hablando del tipo de contratos que hacen en H&M y cómo funcionaba todo el tema de selección de personal.... y es que el sobrino entrópico está en fase ahora de buscar trabajo. Veremos en que queda la cosa finalmente. Redactará el curriculum? lo entregará? hará la primera entrevista? la segunda? empezará? continuará? Veremos. Cada fase del proceso puede ser un punto de decisión y fuga.
Mañana de domingo en Barcelona

domingo, 11 de febrero de 2007
Conectividad -2 (Dos Grados)
sábado, 10 de febrero de 2007
Charla "queer" en el IE
viernes, 9 de febrero de 2007
Cantidad (Fangoria x 3)
Globalidad
miércoles, 7 de febrero de 2007
Conectividad -1 (Seis Grados)
lunes, 5 de febrero de 2007
Exclusividad (Exposición en Santiago)
+009.jpg)
domingo, 4 de febrero de 2007
Casualidad
jueves, 1 de febrero de 2007
Simplicidad
- Otra idea del libro: saber el tiempo que vas a tener que esperar hace la espera más llevadera porque percibimos directamente que ésta es más corta que si no supiéramos nada. Esto explica cómo se han extendido los semáforos con cuenta atrás de segundos, o los paneles de metro o bus informando de cuánto tardará el siguiente. También por qué los sistemas informáticos utilizan barras de progreso que te indican el grado en el que se está ejecutando o cargando un programa.
- También habla de la importancia de la repetición en el aprendizaje... Hasta la mentira más burda puede calar de tanto repetirla (armas de destrucción masiva en Irak? ETA y el 11-M?). h
El autor se define como un tecnólogo humanista que busca comprender el sentido de la vida (?) y eso se le nota en algunas cosas que te sorprenden a priori en un libro que parece enfocado al diseño y la tecnología:
- "La complejidad está relacionada con el hecho de sentirse perdido"... Nos parecen complicadas las cosas para las que no tenemos puntos de referencia ni información previa.
- Aunque es preferible a priori simplificar las cosas..."un determinado tipo de más es mejor que menos: más cuidados, más amor y más actos con sentido"
- Finalmente, la vida puede ser compleja pero podemos simplificarla..."Cuando toda nuestra vida se condensa en una estantería de curiosidades, ¿cuales son los recuerdos que conservaríamos?"






+005.jpg)
+007.jpg)


